ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

586,25 € (impuestos inc.)

689,70 € -15%

Domo es la lámpara de mesa diseñada por Joe Colombo en el año 1965. Este modelo de Karakter Copenhagen se creó buscando un diseño funcional y estético, recurriendo a las formas redondeadas y futuristas que le dan una gran personalidad.

Disponible en Latón o en acero negro.

Puedes tenerlo en casa en 12 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Joe Colombo es una de las figuras del diseño industrial italiano más reconocidos, creó una serie de muebles para el hogar producidos por diferentes marcas que son muy buscados. Destacan la mayoría por el juego de formas redondeadas y su carácter atrevido y futurista, que hace que añadan un toque de personalidad y carácter a los espacios donde se introducen.

La marca danesa Karakter ha decidido apostar por el diseño de su lámpara de mesa Domo, un modelo creado en el año 1965 por el diseñador italiano.

En esa época Joe Colombo diseño varias lámparas basadas en la misma forma de núcleo, buscando la funcionalidad y el diseño versátil y flexible que pueda utilizarse en diferentes espacios y de formas distintas, para que cada usuario pueda adaptarla a sus necesidades.

Joe Colombo experimentó con nuevos materiales y las últimas tecnologías y diseñó “máquinas para vivir” futuristas, muchas de las cuales se han convertido en iconos de una nueva forma de vida. Uno de ellos es Domo.

Especificaciones técnicas:

Voltaje: 230V (EU plug)

Fuente de luz: Bombilla E27, 28W max.

Cable: 2m cable negro PVC.

Diseñador:
Joe Colombo
Año:
1965
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
22 x 52.5 x h 39.5
Material:
Acero revestido en polvo
Latón con acabado bruñido barnizado
Color:
Dorado o Negro
Apto para exterior:
No