289,00 € (impuestos inc.)

Lámpara diseñada por Verner Panton para &tradition.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Verner Panton,1969.

Flowerpot Table Lamp VP3.

La famosa lámpara de sobremesa Flowerpot VP3 fue creada en 1968 por Verner Panton, uno de los diseñadores y arquitectos de interiores más importantes del siglo XX. A Panton le fué hecho el encargo de esta lámpara de diseño maravilloso por el fabricante danés Unique Interior.
La marca danesa cambió su nombre para convertirse en &tradition. El cambio de nombre viene dado por el objetivo de la empresa "hacer hincapié en la combinación de la artesanía y los valores tradicionales con un diseño moderno". Gracias a sus métodos de producción &tradition crea diseños para sobrevivir al paso del tiempo.

Las cosas más simples son mejores y más duraderas. Un objeto de diseño sólo puede convertirse en un clásico, cuando se resiste el paso del tiempo y Flowerpot todavía está de moda. Sus formas hacen que esta lámpara sea un verdadero icono del diseño.

En 1968 las revueltas de los estudiantes en París, Roma y Estados Unidos fueron el derrocamiento de los viejos valores y el inicio de la generación flower power de la paz, el amor y la armonía. Básicamente, el nombre ya lo dice todo. La lámpara de sobremesa Flowerpot es una reminiscencia de la época del flower power de los años 60. La lámpara queda muy bien en cualquier habitación y por la noche brilla en su casa, creando un ambiente cálido.

Terminaciones: amarillo, blanco, naranja, rojo, menta, turquesa, gris claro mate, negro..

Materiales: acero lacado, cable de PVC transparente de 2 metros..

Dimensiones: altura 50 x diámetro 23cm.

Bombilla: E27 40W max. o bajo consumo 7W.

Peso: 4,5 Kg.