189,00 € (impuestos inc.)

Jurassic Lamp Rex es una lámpara de sobremesa con forma de Tyrannosaurus Rex.

Marcantonio ha diseñado para Seletti esta original lámpara con forma de dinosaurio para iluminar los espacios más atrevidos.

Fabricado en resina de color blanco.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Marcantonio continua diseñando lámparas en la que los animales son los protagonistas. Lámparas originales para dar un toque muy personal y diferenciador a tu negocio o a tu hogar. La colección Jurassic Lamp está fabricada en resina blanca, solo es apta para uso interior. El cable mide 2.5 metros.

Después de su gran éxito con la Lámpara mono y la Lámpara ratón ambas diseñadas también para Seletti, Marcantonio imagina dos nuevas lámparas para su colección de animales, Jurrassic Lamp Rex y Jurassic Lamp Bronto, dos piezas muy interesantes compuesta por una secuencia de bombillas LED que recorren la espalda de los dinosaurios.

La marca italiana Seletti es un soplo de aire fresco y renovado dando nueva vida mundo del diseño, con su apuesta por diseños insólitos se acerca cada vez más al arte contemporáneo. Seletti representa una visión poética del diseño a través de la reinterpretación de objetos cotidianos que cobran vida cada día con más humor y fantasía.

LED E12 - 0,20 W - 14 Lumen -2200K - WARM LED LIGHT (Luz Cálida)

EU version: input 230 V - 50 Hz - output 5 V /

Diseñador:
Marcantonio
Medidas en cm:
39 X 13 h. 33,5
Peso en Kg:
2,3
Material:
Resina en color blanco
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
2018