REBAJAS DE VERANO 2024

206,55 € (impuestos inc.)

243,00 € -15%

Las lámparas de mesa JWDA de Audo CPH presentan un diseño elegante y sofisticado que podrás colocar con facilidad en cualquier rincón de la casa. Desprenden una cálida y agradable luz ambiental además de resultar super decorativas y escultóricas.

Presenta pantalla o difusor de vidrio opalino de formas redondeadas en contraste con la base acabado mármol o cemento.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Las lámparas de mesa JWDA son un diseño de Jonas Wagell para la firma AUDO CPH, especializada en mueble de diseño, lujo e iluminación. Pertenecen a la colección que recibe el mismo nombre, en la cual podemos encontrar desde lámparas portátiles, de mesa, de suspensión y también lámparas de pie.

Las lámparas JWDA tienen un diseño que se inspira en las lámparas de aceite más antiguas dando como resultado una silueta sencilla y atemporal en la que resaltan los materiales utilizados en su producción, aportando el sello característico a estos modelos.

Jwda Table lamp ofrece una estética atemporal y un toque sofisticado para cualquier ambiente de interior. Por su pantalla de vidrio opal desprende una suave y cálida luz que podrás colocar en cualquier rincón, estantería o aparador para dar ese toque acogedor que tanto nos gusta en nuestras viviendas. La lámpara de mesa JWDA también añade ese toque decorativo y escultórico por el contraste de las lineas suaves y curvadas de la pantalla de vidrio opal con la robustez de la base de cemento o mármol en el cual el veteado es único en cada pieza.

Es posible regular la intensidad de la luz con el dimmer que incluye la base.

Fuente de luz incluida: G9 - 3.5W 210lm -2700K.

Diseñador:
Jonas Wagell
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Cable: 200 cm
Versión cemento: Diámetro 17 x alto 29
Versión mármol: Diámetro 19 x alto 32
Material:
Base de cemento o mármol
Difusor de vidrio opal
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No