ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.323,74 € (impuestos inc.)

La lámpara de sobremesa PH 3½-2½ Glass de Louis Poulsen formó parte del proyecto de iluminación de Poul Henningsen mediante 3 pantallas.

PH 3½-2½ Glass se produce en 3 elegantes acabados de la base y pantallas de cristal opalino blanco que permiten a la luz pasar sin deslumbramiento, creando agradables e íntimos ambientes. ¡Elige la tuya entre 3 modelos!

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara de sobremesa PH 3½-2½ Glass es un clásico que formó parte del proyecto de iluminación de Poul Henningsen de 1924 y que pretendió ser una alternativa a las lámparas de techo. La perfecta disposición de las 3 pantallas de vidrio opalino deja salir la luz de tal forma que cautivó al autor, dando como resultado una forma de iluminación única e irrepetible. El perfil de las pantallas se definió teniendo en cuenta dar forma a la luz y sin deslumbramiento.

Materiales: Pantallas de vidrio ópalo soplado a mano, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior. Base de latón centrifuga, cromo muy brillante o negro metalizado.

Medidas: Diámetro 33 x altura 46,5 centímetros.

Fuente de iluminación: 1x60W E14 Grado de protección IP20. Protección contra electrocución I s. tierra. Tipo de cable: Cable de plástico con conector. Longitud del cable: 2,5 m. Control de iluminación: Interruptor intercalado en cable.

Diseñador:
Poul Henningsen
Año:
1924
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 33 x altura 46,5.
Material:
Vidrio y acero.
Color:
Vidrio opal base cromo, latón y negro metalizado.