¡APROVECHA NUESTROS BLACK DAYS!

407,15 € (impuestos inc.)

479,00 € -15%

La lámpara de mesa Akari 20N, forma parte de la colección Akari Light Sculptures, diseñada por Isumu Noguchi en el año 1951.

Son lámparas hechas a mano con un resistente material de papel washi , estructura interior de bambú y base de cable de acero pintado.

Gracias a su pantalla atenúa la luz y oculta la bombilla, al tiempo que permite que una luz agradable y uniforme se propague en los alrededores. La colección Akari, transforma la crudeza de la luz artificial en la iluminación primaria del sol, a través del efecto que crea el papel. 

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Vitra es la firma encargada de producir la colección de lámparas Akari, diseñadas por Isamu Noguchi bajo el nombre de Akari Light Sculptures en los años 50, originalmente se crearón más de 100 modelos diferentes, todos ellos de forma artesanal.

Noguchi bautizó a está colección como Akari, que significa "luz" "liviano" en japonés, tratando de dejar constancia de su ligereza y estética agradable que hoy conservan estos diseños Vitra.

La luz artificial de Arari 20N trasciende a través del papel de arroz creando una atmósfera acogedora que recuerda a la luz del sol. Una forma de añadir un toque cálido a nuestros hogares.

Materiales: Papel Washi parcialmente pintado. Base de acero negro.

Medidas: Ancho 42 x altura 63 centímetros.

Diseñador:
Isamu Noguchi
Año:
1951
Medidas en cm:
alto 60 x 42 x 42
Material:
Cable de acero pintado
Papel Washi
Color:
Natural
Apto para exterior:
No
Apilable:
No