REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

634,89 € (impuestos inc.)

705,43 € -10%

La lámpara Bestlite de Robert Dudley Best fue considerado el primer diseño inspirado en la Bauhaus de Gran Bretaña.

Desde su creación en 1930 su escultórica silueta se ha convertido en un icono de la historia del diseño británico y un hito en la historia del diseño Gubi. Te presentamos el modelo de Bestlite BL1, un diseño de sobremesa con brazo móvil donde dirigir su pantalla y luz focal. Bestlite está disponible en 12 combinaciones de acabado, descúbrelos y ¡escoge tu favorito!

Si estás interesado en un diseño diferente de la colección Bestlite de Gubiponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Bestlite de Gubi supuso un hito en la historia del diseño británico y en la propia firma danesa. Siendo este modelo de lámpara diseñada por Robert Dudley Best, la primera inspiración en la Bauhaus de Gran Bretaña. Su diseño funcional y atemporal convirtió a Bestlite en la auténtica revolución de la década de los 30. De hecho, la lámpara Bestlite de Gubi ha sido expuesta en múltiples edificios a lo largo de su historia: como el Hotel Savoy de Londres (1930), el Edificio Isokon (1934) y en la Royal Air Force británica. Incluso fue el propio ministro británico Wiston Churchill quien la eligió para su escritorio en tiempos de guerra. En la actualidad Bestlite de Gubi design forma parte del mobiliario del Teatro Nacional Danés, el hotel Wythe de Nueva York y el Hotel Crosby Street, entre otros reconocidos lugares.

La iluminación focal de la lámpara Bestlite BL1 fue la conexión entre los artesanos y su minucioso trabajo. Hoy representa un icono diseño clásico de gran actualidad.

Materiales y acabados: Base y brazo ajustable en altura y dirección en acero cromado, latón brillante o en latón negro. Pantalla en color mate blanco, negro, gris mate, latón, cromo o en porcelana china.

Medidas: Pantalla de diámetro 16 x altura 13 x altura total 51/83 centímetros.

Diseñador:
Robert Dudley Best
Año:
1930
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 16 x altura 13 x altura total 112/151.