¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

182,71 € (impuestos inc.)

La lámpara de sobremesa Bolita es un diseño de Florian y Sebastián (Estudio Kaschkasch) que busca la interacción táctil con el usuario. 

A través de una innovadora tecnología, la lámpara Bolita de Marset dimmeriza su luz mediante la mecánica del contacto humano. Un diseño sorprendente y simpático que todo el mundo quiere probar. ¡Escoge entre 2 modelos! 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Bolita nace en una era tan digital como la nuestra en la que se compra a golpe de click y las pantallas son deslizables. Sin embargo, la lámpara Bolita surge de la melancolía por el contacto humano invitándonos a tocar su luz y modularla. Su diseño es tan sencillo como mágico: una base redonda reposa en su eje central la fuente LED que queda envuelta por una bola de cristal que permite su desplazamiento por la superficie. Al moverla atenuamos o potenciamos la intensidad de su luz convirtiéndola en una idea cautivadora y simpática que todo el mundo quiere probar. La lámpara Bolita es un diseño del Estudio Kaschkasch que busca la interacción con el usuario.

Materiales: Base de acero lacada en color blanco o gris sombra; Difusor de vidrio opalino soplado y magnetizado a la base. Interruptor ubicado en la base.

Medidas: Diámetro base 18 x diámetro bolita 13,5 x altura total 9 centímetros.

Fuente de luz incluida: LED SMD 8,3W 24V 2700K CRI90 157lm.

Diseñador
Kaschkasch
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Diámetro base 18 x diámetro bolita 13,5 x altura total 9.
Material:
Acero y vidrio opal.
Color:
Base blanca o gris; Pantalla blanco opal.
Apto para exterior:
No