CONTINÚAN LAS REBAJAS  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

296,00 € (impuestos inc.)

Lámpara diseñada por Ferruccio Laviani para Kartell.

La lámpara de mesa Bourgie es una escultórica lumínica con una estética barroca e irónica. Descubre todos sus modelos: cristal transparente, negro brillante, metalizados y en blanco dorado. Es perfecta como pantalla de una cómoda, un aparador o la mesilla.

Disfruta de entrega 24/48 horas en la lámpara Bourgie negro brillante o la blanca con interior dorado (apta también para exterior).  

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara de mesa Bourgie tiene un estilo inconfundible, es un clásico renovado: la lámpara barroca. Realizada en policarbonato transparente o negro brillante y en colores metalizados. Posee formas clásicas y ricas y por otra innovación e ironía. La base, de estilo barroco, esta formada por tres patas decoradas que se entrelazan, la amplia pantalla ha sido realizada con efecto plisado creando un juego de mil reflejos cuando está encendida.

Tiene un sistema propio de enganche que puedes conseguir tres alturas diferentes, Esta decorativa lámpara de mesa puede utilizarse para el escritorio, el salón o compañera de lectura. La lámpara Bourgie se presenta con regulador de intensidad. Pack de 3 bombillas E14 3,6W led incluidas en el precio.

Medidas: Altura 68/78 x diámetro 37 centímetros.

La Bourgie cumple 10 años -> más información aquí.

Diseñador:
Ferruccio Laviani
Medidas en cm:
Altura 68/78 x diámetro 37.
Material:
policarbonato, ABS.
País de procedencia:
Italia
Año:
2004