¡Envíos gratis a partir de 100€!

219,01 € (impuestos inc.)

¡Descubre la versión de sobremesa de la mítica lámpara Formakami de Jaime Hayon para la firma nórdica AndTradition!

Te presentamos la lámpara Formakami JH18, el modelo con interruptor para ubicar sobre una mesilla, la entrada de casa o incluso como pantalla auxiliar en el salón. Este diseño, al igual que el resto de la colección combina en su escultórico cuerpo, el papel de arroz con el laminado de madera de roble. La lámpara de sobremesa Formakami JH18 es una pieza única y sostenible inspirada en la cultura asiática.

Puedes tenerlo en casa en 2/3 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección de lámparas Formakami hermana Occidente y Oriente a través de sus formas, expresiones y materiales transformadas en piezas contemporáneas para iluminar el hogar. La colección Formakami cuenta con 3 modelos de suspensión desde 2015 y en 2018 lanzó la versión de sobremesa, Formakami JH18. Este modelo dispone de dos fuentes de luz que se pueden regular mediante el interruptor dimmer que integra el cable. La lámpara Formakami JH18 es una buena opción para ubicar en la mesilla del dormitorio, la cómoda de la entrada o sobre una mesa auxiliar o estantería del salón.

Materiales: Estructura de papel de arroz color Ivory white y detalles en madera de roble lacada en color negro. Cable textil color negro de 2 metros. Fabricación artesanal.

Medidas: Diámetro 38 x altura 50 centímetros.

Bombillas: 2 x E27 Max 60 W (No incluidas).

Diseñador
Jaime Hayon
Medidas en cm:
Diámetro 38 x altura 50.
Peso en Kg:
1
Material:
papel y madera de roble.
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2018