Encuentra el mejor diseño en Moises Showroom

340,00 € (impuestos inc.)

Las lámparas Gaku son un diseño poético del arquitecto y diseñador japonés Nendo para la firma italiana Flos.

La colección Gaku de Flos se compone de 2 modelos diferentes de lámpara de sobremesa con marco de madera. Este decorativo diseño presenta una estética encantadora que irresistiblemente no podrás parar de admirar. Escoge entre 2 colores del marco de la versión Gaku Wire (cable) o Gaku Wireless (inalámbrica).

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Gaku es una colección de lamparitas con un encanto indudable. Su diseño se configura a partir de un marco de madera maciza que envuelve y protege la luz. Gaku se presenta en dos modelos que parecen inspirarse en la cultura del Mindfulness: Gaku Wire es la versión con cable y Gaku Wire la inalámbrica. Su luz ambiental y cálida permite al diseño adaptarse a infinidad de espacios y momentos. Además puedes escoger tu diseño favorito con marco de fresno blanco o negro. Es ideal para hacer un regalo o para incorporarla en algún rincón especial de nuestro hogar.

Materiales: Marco de madera de fresno blanqueado o en negro; pantalla de iluminación de policarbonato blanco o negro, difusor de policarbonato opalino fotograbado moldeado por inyección. Interruptor regulador de intensidad a dos niveles.

Medidas: Marco Ancho 35 x alto 35 x fondo 12; Pantalla diámetro 11 x altura 10 centímetros.

Fuentes de luz incluidas: Lámpara Gaku Wireless (clavija USB para cargar): LED Array 2W 116lm 2700K CRI 90 [i] / Lámpara Gaku Wire (cable de alimentación de 140 cm): LED Array 5,5W 100lm 2700K CRI 90 [i]. Dimmer incluido en ambos modelos.

Si estás interesado en añadir alguno de sus accesorios, ponte en contacto con nosotros.

Diseñador
Nendo
Año:
2018
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Marco Ancho 35 x alto 35 x fondo 12; Pantalla diámetro 11 x altura 10.
Peso en Kg:
2,4.
Material:
Madera de fresno y policarbonato.
Apto para exterior:
No