¡Envíos gratis a partir de 100€!

344,85 € (impuestos inc.)

Lámpara de sobremesa diseñada por Massana, Tremoleda, Ferrer para Santa&Cole.

La lámpara Gira es un diseño de 1978 discreto y versátil. Nace a partir del estudio de los elementos básicos de un flexo transformados en un diseño estiloso y elegante para ubicar en despachos, oficinas u otros lugares de trabajo. Escoge entre varios acabados.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara Gira tiene la sencillez y el perfil reconocible de un clásico. Fue diseñada en 1978 por Ferrer, Massana y Tremoleda y producida originalmente, por Mobles 114, editora fundada por los propios Massana y Tremoleda. Luego llego el reconocimiento internacional, las exposiciones y los premios. Lo que distingue a Gira es su función, la de los objetos capaces de crear una relación íntima entre el usuario y la luz. Esta lámpara o flexo, sintetiza los elementos fundamentales de una lámpara a partir del estudio del flexo tradicional. Es discreta y versátil: la rotación del brazo y la orientación de la pantalla, permiten crear espacios de iluminación localizada en los que trabajar, leer o escribir; en una habitación, en el hall de un hotel o en la oficina. Apta solo para uso interior.

Materiales: Estructura metálica cromada. Base de fundición gris. Pantalla de aluminio anodizado negro o natural, o de latón pulido y barnizado.

Incluye fuente de luz.

Fuentes de luz: bombilla LED 7,2W. Diámetro de bombilla específico: 60 mm / 2.36"

Portalámparas E27.

Longitud cable: 225 cm.

Medidas: Altura 28 x Diametro: 23 cm.