390,00 € (impuestos inc.)

Lámpara de sobremesa diseñada por Ron Gilad para Flos.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ron Gilad, 2013.

Lámpara Goldman.

Una versión moderna de un viejo clásico, la lámpara de mesa Goldman es una lámpara con un mucho estilo para el escritorio y que ocupa muy poco espacio. La lámpara está disponible con una base de oro y el difusor transparente verde, evocando las lámparas del banquero tradicional, o en un diseño negro y gris actualizado. La lámpara Goldman cuenta brilla por si sola, así que mientras su cuerpo ligero permite que se mezcle con la decoración de su oficina o estudio, su brillo hace que sea una pieza sobresaliente.

«Las lámparas de los "banqueros" constituyen uno de los tipos de lámparas eléctricas más antiguas. De hecho, comenzaron a fabricarse ya en 1800. Por lo general, se hacían con la base de bronce sólido y una pantalla de cristal verde, y se usaban como luz de realce o luz de trabajo. Originalmente, eran los banqueros quienes las utilizaban, debido a que pasaban largas horas trabajando con la vista centrada en pequeños números, lo que les exigía disponer en su escritorio de luz adicional que facilitase un poco su tarea. La lámpara "Goldman" recibe el nombre de una empresa bancaria de inversión y su diseño supone un paso más allá en la evolución de esta lámpara tradicional, dotada ahora de la más alta tecnología en combinación con la suavidad de sus líneas». Ron Gilad.

Lámpara de mesa de luz directa. Estructura de aluminio con difusor externo de metacrilato transparente y difusor LED de PC opalino. Sobre la base interruptor óptico regulable con tecnología "Soft Touch". Una toma USB ubicada en la parte posterior de la base permite recargar los smartphone y las tabletas más habituales (máx. 1,5A). Alimentador con enchufe de clavijas intercambiables. El cable de alimentación tiene una longitud de 2,5 metros.

Medidas: alto 30 x ancho pantalla 25,5 x ancho base 15cm.

Material: Aluminio, Metacrilato, Policarbonato y Zamak.

Acabados: Cuerpo negro niquel/difusor fumè, Cuerpo latón/difusor verde.

Bombilla: 42 LED - 8W - 420lm total - 2700K - CRI85 + CHARGER USB 5VDC 1.5A (incluida)