REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

356,95 € (impuestos inc.)

Minitopo es una fantástica lámpara de sobremesa, diseñada por Joe Colombo en 1970. Tiene reminiscencia de los automóviles de la época, las ranuras en la carcasa recuerdan las tomas de aire de los deportivos de los años 60 y la pantalla corresponde al faro con su bombilla en el interior.

Su forma recuerda un ratón, de ahí su irónico nombre. La luz se puede orientar libremente con la pestaña negra, en la parte superior del difusor.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Un lámpara de sobremesa diseñada por Joe Colombo en 1970 para Stilnovo, que se ha convertido en un símbolo del diseño italiano de los ´70. Esta compuesta por un tubo flexible y una cabeza orientable.‎ Con sus líneas curvas de la pantalla parece un simpático ratoncito.‎ El cabezal tiene unas ranuras que disipan el calor.‎

Gracias al dispositivo negro de la parte superior del cabezal (cola del ratón) permite dirigir la luz hacia donde sea necesaria, siendo perrfecta para su uso en escritorios, mesitas o mesillas.

Material y acabados: Cabezal de metal ajustable pintado en blanco brillante, negro, rojo, verde, acabados cromados con vástago de apoyo en metal cromado. Ediciones especiales: Cromado especial (totalmente cromada), Oro especial (cabeza en oro galvanizado y vástago en negro mate), Iconic Red (Rojo Icónico total). Interior del cabezal pintado en color blanco.

Agarre en el cabezal: en material termoaislante negro.

Bombilla: LED 7W 2700K E27 incluida.

Medidas: Alto 36 x fondo 28,2 x ancho 19,4 cm.

Diseñador:
Joe Colombo
Año:
1970
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Alto 36 x fondo 28,2 x ancho 19,4
Material:
Metal
Apto para exterior:
No