REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

526,35 € (impuestos inc.)

La lámpara de sobremesa Modelo 566, minimalista en esencia, se puede utilizar tanto de luz de apoyo o flexo, como de elemento decorativo iluminando alguna pieza a la que se le quiera dar cierta relevancia. 

Un fantástico diseño de Gino Sarfatti que no deja indiferente a nadie.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El Modelo 566 es una lámpara de sobremesa fue diseñada en 1956, donde se puede apreciar claramente el proceso de reducir la lámpara a la mínima expresión. El cuerpo se soporta con un simple anillo de goma que consigue un ajuste perfecto. La base, que se fabricaba en hierro fundido, ahora se produce en una aleación de aluminio, magnesio y cobre, que brinda una mejor resistencia a la corrosión, no contamina y es reciclable. Lleva un interruptor de encendido / apagado en la base.

La elección de la bombilla para esta luminaria permite la configuración estrictamente minimalista ya que la propia bombilla incorpora un reflector y un medio de orientación. Con vidrio semiplateado, la bombilla Cornalux que ha estado fuera de producción durante algunos años. A través de una producción especial para el Modelo 566, Astep devuelve a la vida este clásico con una moderna tecnología LED de larga duración y eficiencia energética.

Diseñador:
Gino Sarfatti
Año:
1956
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
largo 14 x ancho 37,4 x alto 50,6
Peso en Kg:
2,10
Material:
Cuerpo de aluminio, soporte de acero, base de aleación fundida
Apto para exterior:
No