Encuentra el mejor diseño en Moises Showroom

224,33 € (impuestos inc.)

La lámpara de sobremesa Niko de Faro Barcelona es un diseño de Nahtrang.

La lámpara Niko incorpora cargador de móviles wireless y se carga mediante cable USB, así cuando esté totalmente cargada también puedes llevártela a cualquier parte de la casa. Se fabrica con pantalla de policarbonato cuerpo de madera y aluminio. La lámpara Niko también disponible en formato aplique de pared y con difusor de cristal, ponte en contacto con nosotros si estás interesado en alguna de éstas opciones. 

Puedes tenerlo en casa en 1/2 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara Niko de Faro Barcelona es un diseño funcional que incorpora en su diseño una zona de carga para móviles inalámbrica. Además puedes utilizarla en cualquier lugar de la casa pues su formato autónomo te permite transportarla donde la necesites una vez esté cargada. Su luz tiene 3 intensidades regulables mediante interruptor dimmer en la base de la lámpara. La lámpara Niko se fabrica también en formato de aplique de pared para suspender sobre una mesilla (contáctanos si estás interesado).

Materiales: Estructura de aluminio; fuente de carga de madera y difusor de PMMA (también disponible al mismo precio difusor de cristal, indícanoslo en comentarios de pedido o ponte en contacto con nosotros).

Medidas: Largo 30 x altura 22 x diámetro pantalla 13 centímetros.

Fuente de luz incluida: LED SMD 7W 3000K 500lm CRI >80 Driver. Voltaje: 100-240V/ 50-60Hz.

Carga USB y cargador para móviles wireless.

Diseñador
Nahtrang
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 30 x altura 22 x diámetro pantalla 13.
Peso en Kg:
1.60
Material:
Aluminio, madera y PMMA.
Color:
Blanco y madera natural.
Apto para exterior:
No