REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

445,40 € (impuestos inc.)

494,89 € -10%

NJP Table mini es la versión más versátil de la colección NJP de Louis Poulsen. Este diseño del estudio japonés Nendo crea una nueva versión modernista de la clásica lámpara de arquitecto.

La lámpara NJP mini de mesa presenta un diseño contemporáneo distribuye la luz de forma uniforme para evitar reflejos molestos sobre las superficies, además  incluye tecnologías como la graduación de intensidad de la luz o el temporizador de apagado de la lámpara.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Siete años después del lanzamiento de la lámpara de trabajo NJP table el estudio japonés Nendo ha vuelto a colaborar con la firma danesa Louis Poulsen dando lugar a una versión reducida de la NJP table, la NJP mini.

Tomando como referencia a la clásica lámpara de arquitecto, NJP también busca facilitar y acomodar el trabajo de mesa. La reducción de escala de la lámpara NJP permite que NJP mini pueda incorporarse en más espacios. El brazo de esta lámpara de mesa tiene un ángulo estacionario de 15º, sin embargo puede rotar un total de 342º alrededor de la base para redireccionarla con facilidad. Por otra parte, el cabezal también permite direccionar la luz según las necesidades lumínicas.

El diseño contemporáneo de esta lámpara incluye tecnologías que permiten regular la intensidad de la luz desde un 15% hasta un 100%, de esta forma tanto el encendido como el apagado de la lámpara se realizan de forma progresiva hasta alcanzar la cantidad de luz establecida. Además, incluye un temporizador que permite establecer un tiempo de funcionamiento continuo de la lámpara de cuatro u ocho horas.

Montaje: placa base. Tipo de cable: cable de PVC. Longitud del cable: 2,5 m. ​Atenuación progresiva de entre el 15% y el 100%. Función de temporizador: 4 horas/8 horas. ​Control de iluminación: Interruptor en el cabezal. driver LED: independiente, se conecta a una toma de corriente. Cable blanco en versiones en blanco y rosa claro. Cable negro en el resto de colores.

Grado de protección IP20. Protección contra electrocución II sin conexión a tierra.

Fuente de luz LED 2700K 10W. Lumen: 418

Materiales:

Base: acero.

Brazo y cabeza de la lámpara: aluminio.

Medidas:

Largo 16 x Ancho 16 x Alto 41,5 cm

Diseñador:
Nendo
Año:
2022
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Largo 16 x Ancho 16 x Alto 41,5
Peso en Kg:
2,9
Material:
Base: acero
Brazo y cabeza de la lámpara: aluminio.
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No