ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.286,23 € (impuestos inc.)

Descubre el legado de Poul Henningsen y su proyecto de iluminación mediante 3 pantallas encarnado por la colección PH de Louis Poulsen

La lámpara de sobremesa PH 3½-2½ es un sistema de iluminación suave y acogedor que da forma a la luz e ilumina sin deslumbramiento. El toque distinguido de esta versión de la lámpara PH 3½-2½ de Louis Poulsen radica en la pantalla superior que pone el toque de color al diseño. 

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara de sobremesa PH 3½-2½ es un sistema reflector de 3 pantallas que emite la mayor parte de su luz hacia abajo. Las superficies inferiores de las pantallas de vidrio opalino soplado a mano, garantiza la opacidad de la luz, evitando el deslumbramiento. La parte superior mate de la lámpara PH 3½-2½ pone el toque de color garantizando la funcionalidad de una lámpara de sobremesa en espacios de trabajo o lectura. Escoge entre 4 colores.

Materiales: Pantalla superior de aluminio centrifugado pintado en polvo de color verde, amarillo, rojo o blanco. Pantallas inferiores de vidrio opalino blanco. Base y soporte de latón pintado en marrón oscuro mate.

Medidas: Diámetro 33 x altura 45 centímetros.

Fuente de luz: 1x60W E14. Grado protección IP20. Protección contra electrocución II sin tierra. Tipo de cable: Plástico con enchufe. Longitud del cable: 2,5 m. Interruptor: En el cable.

Diseñador:
Poul Henningsen
Año:
1924
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 33 x altura 45.
Material:
Acero y vidrio.
Color:
Verde, amarillo, rojo o blanco.