323,00 € (impuestos inc.)

Lámpara de sobremesa diseñada por Ludovica y Roberto Palomba para Foscarini.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ludovica y Roberto Palomba, 2012.

Lámpara Rituals de sobremesa.

Las líneas horizontales, grabadas en la superficie de las lámparas, simulan la ligereza del papel washi de los faroles orientales, dando vida a una decoración suave y fascinante, ofreciendo una luz difusa, cálida y suave en el ambiente. La particular elaboración del vidrio, con un efecto esmerilado que nace de la industrialización de un proceso artesanal, genera una inédita sensación de claroscuro, según el espesor de las líneas. El cuerpo en vidrio soplado, marcando un efecto yesoso, se encuentra suspendida sobre una base formada por tres pies de metal: un elemento que aporta mucho caracter, en el que la lámpara parece flotar.

Se encuentra disponible en dos versiones, con portalámpara G9 (con regulador incluido) o E27. Rituals crea una iluminación muy íntima, emocional. Cada una de ellas tiene una funcionalidad y ocupa una posición distinta. De mesa para la versión más baja, la más alta de lectura y la más pequeña para una mesita de noche.

Materiales: Cristal soplado satinado y metal lacado

Acabado: Blanco.

Bombillas: Rituals 1-2-3 multi E27 - Fluorescente compacta 1x15W E27 / Halógena energy saver 1x15W E27, (no incluida)

Rituals 1-2-3 halógena G9 - Halógena energy saver 1x60W G9, (no incluida), con regulador incluido. (potencia mínima de la bombilla 40W)