265,50 € (impuestos inc.)

295,00 € -10%

Lámpara de sobremesa diseñada por Patricia Urquiola para Flos.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Patricia Urquiola, 2012.

Lámpara Tatou T1.

Es una lámpara de sobremesa de gran calidad, completamente atemporal. Patricia Urquiola se inspira en las antiguas armaduras japonesas clásicas y se convierte de esta manera en un modelo muy resistente y fuerte, pero también dinamico, ligero y flexible. Tatou es una palabra francesa cuya traduccción es ‘armadillo’, el mamífero acorazado.

Los elementos entretejidos forman una cúpula unificada que difumina la luz directa, ya sea hacia arriba o hacia abajo, permitiendo que la luz pase discretamente a través de ella, de este modo se crea un juego de luces y sombras. Esta carcasa así mismo protege la vista de la luz directa. Tatou está destinada a convertirse en un producto de culto para los amantes del buen diseño por su síntesis de forma y función, así como por su estilo geométrico, moderno y esencial que mezcla sensibilidad poética con experiencia en técnicas de producción.

Lámpara de mesa de luz difusa. Difusor externo de policarbonato. Difusor interno de policarbonato opal estampado por inyección. Asta y base de apoyo de acero pintado.

Terminaciones: Blanco, Negro, Gris-ocre.

Materiales: Policarbonato, Acero.

Bombilla: 1 x 70W E27 HSGS (no incluida). / 1 x 23W E27 FBT, largo maximo 112mm. (no incluida).