ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

303,41 € (impuestos inc.)

356,95 € -15%

La lámpara de mesa Tripod HM9 es la versión reducida de la ya clásica lámpara de pie Tripod de &Tradition. Su minimalismo y diseño escultórico permite colocarla en cualquier tipo de ambiente.

Ideal para colocar en tu mesa de estudio o trabajo, o puedes lucirla sobre un aparador o estantería para añadir un toque con personalidad y carácter a la decoración de tu hogar.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma &Tradition apuesta por producir otro diseño del dúo Hvidt & Mølgaard , la lámpara de mesa Tripod HM9, tras el éxito de su hermana mayor, el modelo Tripod en versión de lámpara de pie.

Este diseño original del año 1953, continua la misma estética que ya conocemos de las lámparas Tripod pero variando dimensiones para adecuarse a su nueva función. El minimalismo y sencillez es una de las principales características de los diseñadores, considerándose su sello reconocible junto a la búsqueda de un aspecto escultórico que ayuda a decorar los diferentes ambientes donde se colocan.

Tripod HM9 se produce con estructura de acero revestido en polvo y pantalla de aluminio, que incluye detalles en latón que la hacen más especial y sofisticada.

Esta versión de lámpara de mesa está disponible en tres colores: negro, granate y musgo, con acabado satinado mate.

La bombilla o fuente de luz no está incluida.

Bombilla recomendada: E14 Max 25W

Cable de 2 metros.

Diseñador:
Hvidt & Mølgaard
Año:
1953 / 2021
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
26 x 31 x h 45
Peso en Kg:
0.9
Material:
Estructura de tubo de acero
Pantalla de aluminio
Color:
Negro, musgo o rojo marrón
Apto para exterior:
No