ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

281,33 € (impuestos inc.)

La lámpara de escritorio Type 80 de Anglepoise es un diseño de Sir Kenneth Grange.

Distinguida por la proyección de un admirable halo de luz, Type 80 desk lamp ha sido utilizada durante años tanto en entornos domésticos como en espacios comerciales por el estilo llamativo del perfil de su pantalla. La lámpara de mesa Type 80 se produce en 4 acabados: Grey Mist, Matte black, Pistachio green o Rose Pink.

Para otros acabados o formatos de pared o suspensión Type 80, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Type 80 desk lamp pertenece a la gama premium Type Anglepoise. Su elegancia la distingue del resto por el perfil llamativo de la pantalla que presenta una doble dimensión por donde dejar salir un halo adicional de luz y siendo idónea en entornos oscuros. Cada elemento de la lámpara de sobremesa Type 80 ha sido especialmente diseñado para brindar personalidad y estilo a este icónico diseño que incluye además un discreto interruptor integrado en la pantalla, un mecanismo de articulación de la pantalla y el cableado oculto a través del brazo. Type 80 desk lamp se fabrica en 4 colores. ¡Elige el tuyo!

Materiales: Aluminio pintado en colores acabado mate. Base de hierro fundido con tapa de aluminio. Juntas de mecanizado CNC.

Medidas: Ancho 28 x altura 48 centímetros.

Bombilla incluida: 6W LED - E27.

Diseñador:
Sir Kenneth Grange
País de procedencia:
Reino Unido
Medidas en cm:
Ancho 28 x altura 48.
Material:
Aluminio.
Color:
4 diferentes.
Apto para exterior:
No