REBAJAS en Moises Showroom

620,73 € (impuestos inc.)

689,70 € -10%

La lámpara Valigia es una lámpara de sobremesa original, irónica e informal, características que deben de cumplir cualquier diseño que salga del gran Ettore Sottsass, arquitecto, diseñador y fundador del grupo Memphis Milano.

El pequeño tirador de la lámpara y los dos arcos de apoyo en tubo todo ello pintado en color rojo brillante están conectados a la bóveda metálica en color negro mate en el exterior y blanco en su interior para que refleje la luz perfectamente. Valigia es una pequeña arquitectura sin límites precisos, abiertamente diseñada para llevarla a cualquier parte.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Valiglia es una lámpara de mesa de metal, diseñada en 1977 y diseñada por Ettore Sottsass, que vuelve a estar en producción con un diseño fiel al original, fabricado por Stilnovo desde entonces.

El diseño resultante es una lámpara divertida y versátil, una invitación simbólica a viajar o a ser trasladarla dentro del propio hogar o lugar donde se encuentre.

El rojo y el negro son una combinación de colores típica de Ettore Sottsass, encontrandose en otros proyectos suyos como la máquina de escribir Valentine para Olivetti o la silla Mandarin para Knoll. También es la sección abovedada una geometría expresiva típica de Sottsass que se puede encontrar en muchos de sus dibujos o productos.

Construido mediante el ensamblaje manual de tubos curvos y redondos (arcos de apoyo y mango) con metal moldeado (pantalla abovedada) Recubrimiento en polvo no tóxico en los colores originales rojo brillante y negro mate.

Bombilla: E27 7W 2700K incluida IP20.

Medidas: Alto 37,5 x fondo 35,3 x ancho 23,8 cm.

Diseñador
Ettore Sottsass
Año:
1977
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Alto 37,5 x fondo 35,3 x ancho 23,8
Material:
Metal
Apto para exterior:
No