485,00 € (impuestos inc.)

La lámpara de diseño VL38 de sobremesa emite luz dirigida hacia abajo. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. La pantalla está pintada de blanco en el interior para garantizar una luz suave y cómoda.

Un flexo que te diferenciará.

Puedes tenerlo en casa en 2 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara VL38 de Sobremesa de Louis Poulsen, diseñada por Vilhelm Lauritzen, la figura de vanguardia del funcionalismo danés.

La colección de lámparas de Vilhelm Lauritzen, diseñada originalmente a fines de la década de 1930 para Radio House en Copenhague en blanco / latón y ahora también la nueva versión en negro / latón.

El VL38 es el epítome de la característica pantalla de la lámpara de Vilhelm Lauritzen y sus innovadores puntos de vista sobre el diseño de iluminación.

Los brazos de las lámparas están hechos de latón y la pantalla está pintada de blanco en el interior para garantizar una luz suave y cómoda. Con dos niveles de luz, la lámpara emite una luz dirigida hacia abajo y el ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. Todas las lámparas han sido equipadas con fuentes de luz LED para adaptarse a los avances contemporáneos en tecnología de luz y eficiencia energética.

Acabado: Latón cepillado. Negro o blanco, pintura en polvo.

Material: Base: fundición de aluminio. Pantalla: aluminio centrifugado. Brazo: latón cepillado.

Montaje: Tipo de cable: cable de plástico. Longitud del cable: 4 m. Control de iluminación: interruptor en el cuerpo de la lámpara. Dos niveles de luz. Función de temporizador: 4 horas/8 horas. Controlador LED: independiente, se conecta a una toma de corriente.

Peso: Máx. 3 kg.

Clase: Grado protección IP20. Protección contra electrocución II sin tierra.

Bombilla: 10W LED 2700K (incluida).

Dimensiones: diámetro pantalla 13,5 x diámetro base 17,5 x altura 38 cm.

Diseñador:
Vilhelm Lauritzen
Medidas en cm:
Diámetro pantalla 13,5 x diámetro base 17,5 x altura 38
Material:
Aluminio
Latón
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2017