El mejor diseño en Moises Showroom

166,38 € (impuestos inc.)

La lámpara de mesa LBM de HAY sorprende con un ligero y sencillo diseño minimalista que se realiza mezclando varios planos verticales en acero revestido en polvo disponible en una selección de colores. Esta lámpara ofrece una fuente de luz LED integrada que podrás controlar gracias a su regulador de intensidad.

Ideal para utilizar sobre la mesita de noche, en una estantería o sobre un aparador ya que sus medidas son muy compactas y ofrece una luz suave.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara de mesa LBM de HAY es una creación de Moisés Hernández, quien se inspiró en la arquitectura de su compatriota mexicano Luis Barragán, mostrando en el diseño de la lámpara su fascinación por la geometría, el color y por el juego de luces y sombras.

LBM Table lamp está construida a base de planos delgados de chapa de acero vertical revestido en polvo, mostrando una forma simple y ligera la cual recibe una gran presencia visual con elementos como el color, haciendo esta luminaria tan decorativa cuando está encendida como apagada.

Utiliza una luz LED integrada con un regulador de la intensidad. Desprende una suave luz con efecto degradado que ayuda a generar una atmósfera única y relajante.

La lámpara LBM de HAY es accesible para todo tipo de espacios , por sus medidas contenidas, podrás colocarla en la mesita de noche, en una estantería, sobre un aparador... Elige entre sus bonitos colores y añade esta preciosa lámpara a tu hogar.

Diseñador:
Moisés Hernández
Año:
2022
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
22.5 x 10.5 x h 22
Cable: 200
Material:
Chapa de acero
Fuente de luz LED integrada
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No