1.144,66 € (impuestos inc.)

Lámpara modelo 607 de sobremesa diseñada por Gino Sarfatti para Flos.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara modelo 607 diseñada por Gino Sarfatti para Flos es una lámpara de mesa con luz directa, que sintetiza el estrecho vínculo que existe entre la experimentación formal y la innovación tecnológica en la obra de Sarfatti. Un proyecto fruto de la exigencia de adaptar la nueva fuente de luz halógena con el transformador correspondiente. Dos elementos simples, encajados entre sí: un disco plano con función de reflector y un paralelepípedo inclinado como base, que confiere estabilidad a la lámpara. El acabado especial de pintura con efecto agrietado (craquelado), pone el último toque de originalidad a la pieza. Modernidad atemporal, sobriedad y elegancia para un objeto vanguardista.

En la reedición llevada a cabo por FLOS, se propone con fuente luminosa LED. El interruptor, que dispone de de regulador de intensidad, está ubicado en posición frontal, al pie de la base.

Descripción técnica: Lámpara de mesa con luz directa, compuesta por dos elementos unidos por engranaje mecánico: un difusor con forma de disco, con una sección troncal cónica, en aluminio brillante craquelado, y una base con forma de paralelípedo inclinado, en aluminio lacado, que confiere estabilidad al aparato.

Ambiente de utilización: para interior.

Materiales: aluminio.

Terminaciones: gris oscuro.

Bombilla: LED integrado de 11W - 2700 K - 730 lúmenes.

Cable: 2 metros.

Dimmer rotativo.

Temperatura color (K): 2700 °K.

Diseñador:
Gino Sarfatti
Peso en Kg:
6,10
Material:
Aluminio
País de procedencia:
Italia
Año:
1971