395,00 € (impuestos inc.)

Lámpara diseñada por nendo para Louis Poulsen

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

nendo - Oki Sato.

Lámpara NJP sobremesa.

La lámpara NJP de mesa es una nueva interpretación de la lámpara arquitecto clásico, con un look sencillo y honesto, ofrece una luz directa, suave y confortable. La pantalla hemisférica refleja la luz hacia abajo y el material del que se compone garantiza que la mayor parte de la misma se difunda uniformemente, además de un retorno de parte de la luz en su parte posterior de la cabeza a través de un agujero de chimenea, iluminando así el extremo del brazo con una luz indirecta cálido y relajante, permitiendo la ventilación de las unidades de LED. El diseño ergonómico de la cabeza del alumbrado da forma y dirige la luz de manera óptima. Un sistema mecánico simple ofrece una gran libertad de movimiento para que la luz todavía se pueda ajustar en la posición ideal en el lugar de trabajo. El interior de la cabeza está pintado en blanco para reflejar una luz confortable y difusa.

Es la actualización del emblemático diseño de la lámpara de sobremesa "AJ" de Jacobsen para el espacio de trabajo moderno.

Terminación: Blanco o negro, con recubrimiento en polvo.

Materiales: Base: Acero. Brazo y cabeza de la lámpara: Aluminio. Juntas: anodizado de aluminio.

Tipo de cable: Plástico. Longitud del cable: 2m. Interruptor: En la cabeza de la luminaria. Función temporizador: 04:00 / 08:00. Circuito LED: Separado, tomada en la fuente de alimentación.

Peso: 4,8 kg Max.

Grado de protección IP20. Clase de seguridad II.

Conductor montado en el cable de alimentación externa. Luz con dos intensidades integradas. El peso incluye la base de la lámpara.

Dimensiones: alto 45 x base diámetro 22 x ancho 46 x tulipa diámetro 14,9cm.

Bombilla: 1 x 10W LED.