ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

543,50 € (impuestos inc.)

La lámpara de sobremesa Pao Glass de la firma HAY propone un estilo sencillo y a la vez elegante que colocar en cualquier rincón o ambiente. Fabricado con base y pantalla de vidrio opalino, incluye iluminación Led integrada que queda oculto bajo la pantalla.

Ideal para utilizarla en tu mesita de noche, mesita auxiliar o en una estantería para añadir un punto de luz en tu hogar.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colaboración del diseñador japonés Naoto Fukasawa junto a la firma danesa de mobiliario, accesorios e iluminación HAY, ha dado lugar a la creación de la elegante y sofisticada linea de lámparas Pao.

Una colección cuya inspiración reside en las formas suaves y el aspecto de las carpas Pao de Mongolia iluminadas, de las cuales recibe el nombre esta luminaria. Con esta lámpara se quiere transmitir la misma calidez y sensación acogedora que se crea en su interior.

La sencillez es una de las principales carácteristicas de la colección, ofreciendo un objeto de uso diario que encaja y se integra en el ambiente con la mayor facilidad. Un aspecto modesto y simple que se refuerza con la luz acogedora que desprende y crea a su alrededor.

El modelo Pao de sobremesa de la firma HAY oculta la fuente de luz led integrado en su interior, no la deja a la vista, ya que se encuentra dentro de la pantalla, para dar un aspecto visual uniforme.

El material elegido para fabricar esta lámpara es el vidrio opalino, que en este tipo de producto es muy funcional y ademas acentua un diseño sencillo que colocar en un entorno de trabajo, así como domestico.

Es ideal para colocar en tu mesita de noche, en el salón, en el vestibulo.. con la Pao Table Lamp es facil aportar un toque de luz y estilo a cualquier rincón.

Diseñador:
Naoto Fukasawa
Año:
2021
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ø35 X H30.5
Material:
Vidrio opal
Color:
Blanco
Apto para exterior:
No