ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

  • Precio rebajado

279,65 € (impuestos inc.)

329,00 € -15%

La lámpara de mesa Slant de la firma HAY.dk es una apuesta más escultórica y decorativa. Las formas sencillas que crean el difusor o pantalla y la bese juegan con la colocación e inclinación que dan el equilibrio perfecto.

Ofrece una luz suave que podrás colocar perfectamente sobre una estantería o un aparador, en la mesa de estudio o en la mesita de noche.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara de sobremesa Slant de la firma HAY es una apuesta que juega con las formas geométricas y su colocación, creando un diseño impactante que gana protagonismo en el ambiente donde se ubica.

Slant Lamp se puede utilizar en ambientes domésticos como en la mesa de estudio, en la estantería, para acompañar el sofá o sobre un aparador.. tiene muchas posibilidades, pero también puedes colocarla en ambientes de oficina apostando un por una luz decorativa y funcional.

Ofrece una estética escultórica que consta de una forma cilíndrica simple e inclinada junto a una base ponderada que mantiene el ángulo y el equilibrio de los pesos.

Todos los componentes están ocultos dentro para retener la silueta limpia y elemental.

Fabricado en aluminio con un acabado satinado en spray húmedo para crear una superficie lisa, utiliza una bombilla de ajuste retro estándar, escondida detrás del difusor acrílico de la lámpara, que distribuye suavemente la luz.

Diseñador:
Equipo HAY
Año:
2021
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 24.5 x alto 28
Material:
Aluminio con acabado satinado
Color:
Blanco, kaki o negro
Apto para exterior:
No