DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

272,00 € (impuestos inc.)

Wonder Lamp es una "maravilla" de lámpara creada por Uto Balmoral para la marca Seletti. ¿Alguna vez habías imaginado ver una escultura clásica haciendo una pompa de chicle de fresa?  En el mundo crazy de Seletti todo es posible.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara Wonder es una divertida lámpara de sobremesa diseñada por Uto Balmoral para la reconocida marca italiana Seletti, un divertido toque de humor que combina el clasicismo romano con un punto muy pop.

Esta original lámpara está fabricada en resina de color blanco y el punto de luz es una gran pompa de chicle rosa en cristal.

Incluye bombilla LED E14 - 3W (300 LUMEN - 2700K) Luz cálida. Cable de 2.5 metros.

Uto comenzó su carrera en 2011 con la exposición Maybe en la Galería DAAL durante la Semana del Diseño en Milán presentando una colección de serie limitada de mesas y lámparas.

Uto Balmoral dice que no cree en el diseño, cree en las ideas. Es el primer diseñador virtual, un personaje creado provocativamente para ser un producto en sí mismo, un proyecto del diseñador. Nosotros desde ya nos declaramos súper fans de Uto y seguiremos muy de cerca su trabajo.

Diseñador:
Uto Balmoral
Año:
2020
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
21 x 12 x h40,5
Material:
Resina y vidrio
Apto para exterior:
No