REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

229,00 € (impuestos inc.)

La lámpara de suspensión Ambit de Muuto es ideal para añadir un toque de color sobre tu mesa de comedor, barra de cocina o el dormitorio. Su estética sencilla y delicada ofrece atemporalidad, la gama de colores utilizados son neutros y suaves, resultan  muy atractivos a la vista y además son muy combinables. La pantalla de aluminio pintado a mano contrasta con el blanco de su interior. 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Si estás buscando una lámpara de suspensión para añadir a tu salón, cocina o dormitorio, la firma Muuto te ofrece la colección Ambit, una serie de luminarias entre las que puedes encontrar versiones de techo o apliques de pared.

El estudio de diseño TAF Architects ha creado una colección que destaca por su minimalismo, una estética delicada y sencilla que resulta muy atractiva por los colores utilizados, tonos neutros y suaves que son muy combinables y aportan un toque de color a cualquier estancia.

Presentan pantalla de aluminio pintada a mano que contrasta con el interior de color blanco.

Incluye florón de techo de color blanco y cable de 4 metros de longitud.

No incluye bombilla.

Te proponemos la lámpara Ambit en diámetro 25, 40 o 55 cm. También disponible en diámetro 16, pero se vende en pack de 2 unidades, si estás interesado en este modelo contacta con nosotros.

Diseñador:
TAF Studio
Año:
2015
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 25 x altura 15
Diámetro 40 x altura 23.8
Diámetro 55 x altura 33.5
Largo cable: 400
Material:
Cordón de goma
Pantalla de aluminio
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No