Primavera en Moisés Showroom ¡Pon a punto el exterior!

412,60 € (impuestos inc.)

Las lámparas Collar de suspensión son una creación de Sebastian Heckner para GUBI. La firma nórdica nos propone varios colores y dos tamaños disponibles para esta luminaria. Ideal para colocarla individualmente o en conjunto sobre la mesa del comedor, de la cocina, o para crear tu rincón de lectura. Fabricada con un "collar" de acero con acabado mate y además aporta una cálida luz a través de su difusor de vidrio soplado.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara Collar de suspensión del fabricante nordico Gubi es una creación del alemán Sebastian Herkner para la firma danesa.

Collar Pendar es una linea de lámparas colgantes en las cuales se ha prestado una gran atención a los detalles y acabados.

Está hecho de vidrio soplado y elaborado de acuerdo con las antiguas técnicas tradicionales que le dan a cada lámpara su aspecto único e icónico. Su fuerte carácter se logra mediante la combinación del vidrio redondeado suave, con una superficie mate y un "collar" de acero, utilizado como reflector, que juntos difunde perfectamente una luz cálida que establece la atmósfera de iluminación adecuada.

La lámpara se puede colocar en conjunto o individualmente sobre una mesa, o en un rincón del salón para crear tu zona de lectura, sobre las mesillas de la cama.... pero al ofrecer diferentes colores y tamaños, ofrece posibilidades para instalaciones en ámbitos privados o en zonas lúdicas o públicas.

Medidas en cm:
Difusor de vidrio
Ø30 x h 14
Ø42 x h 20
Peso en Kg:
Diámetro 30: 3.74
Diámetro 42: 4.23
Material:
Pantalla de acero con acabado mate
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2015