El mejor diseño en Moises Showroom

  • Precio rebajado

518,36 € (impuestos inc.)

575,96 € -10%

Lámpara de suspensión diseñada por Verner Panton para &tradition.

Flowerpot VP2 es un diseño colgante clásico con formas redondeadas, para ubicar en cualquier espacio del hogar. La lámpara de suspensión Flowerpot VP2 es perfecta para ubicar en un salón, la cocina o una habitación. Ubícala sola o combínala con el resto de modelos de la colección. ¡Disponible en 9 colores!

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La famosa lámpara de suspensión Flowerpot VP2 fue creada en 1971 por Verner Panton, uno de los diseñadores y arquitectos de interiores más importantes del siglo XX. Este modelo de lámpara divertido y colorido empezó a florecer por restaurantes y exposiciones hasta que pasó al ámbito doméstico y llenó de color las estancias en los hogares. Este modelo es perfecto para colocar junto a su hermana pequeña la Flowerpot VP1 y hacer divertidas composiciones.

Las cosas más simples son mejores y más duraderas. Un objeto de diseño sólo puede convertirse en un clásico, cuando se resiste el paso del tiempo y Flowerpot todavía está de moda. Sus formas hacen que esta lámpara sea un verdadero icono del diseño.

En 1968 las revueltas de los estudiantes en París, Roma y Estados Unidos fueron el derrocamiento de los viejos valores y el inicio de la generación flower power de la paz, el amor y la armonía. Básicamente, el nombre ya lo dice todo. La lámpara de sobremesa Flowerpot es una reminiscencia de la época del flower power de los años 60. La lámpara queda muy bien en cualquier habitación y por la noche brilla en su casa, creando un ambiente cálido.

Materiales: acero lacado, cable de tela de 3 metros.

Dimensiones: altura 36 x diámetro 50 cm.

Bombilla: E27 60W max.

Peso: 3.4 Kg.

Diseñador:
Verner Panton
Año:
1971
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
altura 36 x diámetro 50.
Material:
Acero lacado.