603,00 € (impuestos inc.)

Lámpara diseñada por Verner Panton para &tradition.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Verner Panton, 1971.

Flowerpot Suspension Lamp VP2.

La famosa lámpara de suspensión Flowerpot VP2 fue creada en 1971 por Verner Panton, uno de los diseñadores y arquitectos de interiores más importantes del siglo XX. Este modelo de lámpara divertido y colorido empezó a florecer por restaurantes y exposiciones hasta que pasó al ámbito doméstico y llenó de color las estancias en los hogares. Este modelo es perfecto para colocar junto a su hermana pequeña la Flowerpot VP1 y hacer divertidas composiciones.

Las cosas más simples son mejores y más duraderas. Un objeto de diseño sólo puede convertirse en un clásico, cuando se resiste el paso del tiempo y Flowerpot todavía está de moda. Sus formas hacen que esta lámpara sea un verdadero icono del diseño.

En 1968 las revueltas de los estudiantes en París, Roma y Estados Unidos fueron el derrocamiento de los viejos valores y el inicio de la generación flower power de la paz, el amor y la armonía. Básicamente, el nombre ya lo dice todo. La lámpara de sobremesa Flowerpot es una reminiscencia de la época del flower power de los años 60. La lámpara queda muy bien en cualquier habitación y por la noche brilla en su casa, creando un ambiente cálido.

Terminaciones: rojo, blanco y negro.

Materiales: acero lacado, cable de tela de 3 metros.

Dimensiones: altura 36 x diámetro 50 cm.

Bombilla: E27 60W max.

Peso: 3.4 Kg.