2.025,00 € (impuestos inc.)

2.250,00 € -10%

Lámpara de suspensión diseñada por Gino Sarfatti para Flos.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Gino Sarfatti, 1958.

Lámpara de suspensión 2097 / 50.

Es una fantástica combinación de lo clásico y lo moderno, elegante y con un look inmortal. Una lámpara de araña para el siglo XXI, representa una perfecta armonía entre las formas tradicionales y el atractivo contemporáneo.

Esta lámpara de araña es impresionante y representa lo mejor del diseño europeo. Esta creación combina la elegancia atemporal de las lámparas clásicas con un pragmatismo evidente, que es típico de la marca Flos. Comprende 50 lámparas suspendidas sobre unos brazos, unidas por un vástago robusto en el centro. Este vástago oculta todos los cables eléctricos, dando a la 2097 / 50 ese atractivo de lámpara limpia y despejada.

La luz se distribuye en todas las direcciones para iluminar eficazmente los espacios. Las 50 bombillas, crean una atmósfera dramática y acogedora en torno a mesas de comedor e incluso de toda la habitación, pasillos, cocinas y salas de estar que nos ofrecan la altura y el espacio para esta llamativa lámpara. Disponible también en la versión más grande 2097 con 30 lámparas.

Material: Acero

Acabado: cromo o latón.

Bombilla: 50 x MAX 15W E14 IBT (no incluidas).