513,00 € (impuestos inc.)

569,99 € -10%

Lámpara de suspensión diseñada por Ronan y Erwan Bouroullec para Flos.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ronan y Erwan Bouroullec, 2013.

Lámpara de suspensión AIM cable + plug.

Un objeto artistico como lámpara colgante: La AIM de Flos, diseñada por los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, cuestiona dos fundamentos básicos del diseño en la iluminación.

La primera y fundamental es el centro geométrico del punto de luz: las lámparas suelen estar colgadas sobre todo en el centro de la habitación, con la lámpara AIM esto no importa, ya que a través de su cable largo se pueden colocar en cualquier punto, a distintas alturas y orientar la luz hacia cualquier punto. La segunda es romper con el supuesto de que el cable sólo está allí para ser ocultado: esta lámpara se presenta como un bosque de cables con líneas impetuosas y la función como estética.

La cabeza de la lámpara se puede fijar en diagonal ajustable a la altura deseada - la libertad completa permite combinaciones únicas. Las instalaciones, que emergen de ese modo, nos recuerdan más a obras de arte que al diseño en iluminación. La luz directa, clara, es adecuada para salas de estar, así como para iluminar los objetos individuales.

Cuerpo de aluminio conformado por rotación y pintado con pintura líquida, difusor en policarbonato óptico fotograbado. Reflector interno de ABS fotograbado. Cuerpo orientable. Versión con enchufe para pared y dimmer/interruptor en el cable. Flos no responde en caso de instalación incorrecta del sistema de conexión eléctrica. La longitud útil del cable es de 9 metros. En consecuencia, la lámpara puede suspenderse a 3 metros del techo.

Existe otra versión AIM, alimentación directa desde la red, con pieza de cuelgue a techo.

Material: Aluminio, ABS y policarbonato.

Acabados: blanco, negro o marrón.

Bombilla: 1 LED 2700K 1250lm CRI82 - 20W (incluido).