0,00 € (impuestos inc.)

El sistema de iluminación Arrangements es un producto donde se une un gran diseño, llevado a cabo por el diseñador chipriota Michael Anastassiades, contando con toda la tecnología del Flos.

Una lámpara arquitectónica, para las personas a las que le gusta el diseño minimalista, donde se puede jugar a crear distintas composiciones geométricas, muy pensada para que encaje la iluminación dentro de la arquitectura.

Debido a todas sus posibilidades, haremos un presupuesto personalizado.


¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Debido a las muchas opciones de configuración, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado.

Luminaria de suspensión con emisión de luz difusa. Cuerpo de aluminio extruido, curvado, trabajado con CN y lacado negro en polvo, difusor de silicona óptica de platino. Todos los elementos se pueden conectar a la alimentación a través de un sistema de conexión eléctrico y mecánico diseñado para permitir crear configuraciones personalizadas del producto.

Rosetones eléctricos disponibles con dos potencias: lámpara con potencia inferior a 70 W y lámpara con potencia inferior a 190 W. Disponibles también rosetones eléctricos de clase III para instalaciones con suministro eléctrico remoto: versión "de superficie" en el caso de instalaciones en cemento, versión "empotrada" para techos de yeso. El sistema electrónico integrado en el rosetón eléctrico permite utilizar sistemas de atenuación de la luz: push, 1-10, potenciómetro, DALI. En caso de ausencia de estos sistemas, se puede configurar el flujo luminoso, durante la fase de instalación, con el sistema push incluido en el rosetón. Longitud de los cables : 2,5 m

Diseñador:
Michael Anastassiades
Material:
Aluminio
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
2018