2.292,00 € (impuestos inc.)

Lámpara de suspensión diseñada por Antoni Arola para Santa&Cole.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Antoni Arola, 2013

Lámpara de suspensión BlancoWhite Golden Gate.

Espectacular lámpara de suspensión que obtiene el máximo rendimiento de la fina placa de LED que comparte con toda la familia BlancoWhite. Muy serena para espacios de reunión o comedores privados por su prestancia sobria y su gran confort lumínico. Golden Gate, como el famoso puente de San Francisco, une distancias extensas ofreciendo además un práctico sistema de poleas para adecuarse a la altura visual más conveniente y así adaptarse a varios usos.

Ampliación de la familia de lámparas más aclamada en 2012, en la que una fina placa LED de un centímetro de espesor determina el grosor formal de todas las estructuras. Ahora se configura en nuevas fuentes redondas o rectangulares para generar tanto apliques de pared como lámparas de suspensión y sobremesa. La inteligencia del LED en su mejor expresión.

Materiales: estructura metálica con acabado liso mate. Incluye florón de superficie rectángular metálico, con acabado liso mate con equipo incorporado. Máximo 3m de cable eléctrico entre la estructura y florón. Incluye contrapeso para regular en altura.

Terminaciones: estructura metálica acabada en color grafito mate.

Florón rectangular metálico con equipo incorporado.

BlancoWhite Golden Gate LED. 66W. 12V CC / 230V // 120V. CEE: A. Incluye fuente de luz. Medida: Largo 158 x ancho 13 cm.