644,00 € (impuestos inc.)

Lámpara de suspensión diseñada por Diesel para Foscarini.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Diesel, 2009.

La lámpara Cage de techo se encuentra disponible con difusor blanco glamour o negro fashion (a cada uno de ellos se puede aplicar una jaula esmaltada blanca o negra) o en el nuevo y sorprendente bronce metalizado con jaula marrón.
Proyecta hacia abajo un haz de luz intensa, que capta la atención sobre una mesa, un mueble o un área delimitada. En la versión blanca o negra propaga también un suave resplandor en el espacio, mientras el difusor de bronce protege la difusión de la luz, la refleja con su interior blanco mate y la dirige completamente hacia abajo.
Cuando la lámpara está apagada el color del vidrio se percibe lleno y sobre la superficie brillante o tipo espejo se reflejan las geometrías de la jaula, cuando está encendida se comporta de forma distinta según el color y el tratamiento superficial del difusor. La versión bronce mantiene el efecto tipo espejo, mientras el color del vidrio soplado blanco o negro se vuelve más cálido.
Se encuentra disponible en dos tamaños distintos, que se prestan especialmente a una utilización en composición múltiple, para caracterizar de forma decidida los espacios más jóvenes y anticonvencionales.

Colores: Blanco/Blanco, Blanco/Negro, Negro/Blanco, Negro/Negro y Marrón/Bronce.

Materiales: Cristal soplado y metal lacado mate.

Medidas Grande: Alto lámpara - 76cm. / Alto máximo - 246cm. / Diámetro - 46cm. Medidas Pequeña: Alto lámpara - 69cm. / Alto máximo - 239cm. / Diámetro - 34cm.

Bombillas lámpara Grande y Pequeña: halógena energy saver 1x105W E 27 / Fluorescente compacta 1x20W E27. (no incluidas).