El mejor diseño en Moises Showroom

795,00 € (impuestos inc.)

La lámpara Enigma de Louis Poulsen es un diseño escultórico de Shoichi Uchiyama.

Enigma emite luz difusa y uniforme a través de sus pantallas y luz directa en la cúspide invertida de su diseño. La superposición de las capas de la lámpara Enigma y su sofisticación para encajar en los espacios hacen de esta pieza de iluminación arquitectónica, una apuesta única y decorativa. ¡Escoge entre 3 modelos!

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El maestro de iluminación Shoichi Uchiyama crea para Luis Poulsen, las lámparas de suspensión Enigma. Una lámpara de diseño Louis Poulsen que combina belleza, esculturalidad y sofisticación. Un diseño que emite luz cálida y uniforme a través de su cuerpo y directa sin deslumbramiento desde la cúspide, ofreciendo a los espacios intimidad. Este mágico efecto lo consigue gracias al acabado acrílico de sus aros, brillantes por dentro y mate por fuera.

Escoge entre 3 modelos: Enigma 425, Enigma 545 y Enigma 825.

Materiales: Aluminio cepillado y recubierto en claro con pantallas acrílicas en blanco o negro mate. Cable de acero inoxidable (3 metros).

Medidas: Enigma 425: Diámetro 42,2 x altura 74 centímetros / Enigma 545: Diámetro 54,5 x altura 97 centímetros / Enigma 825: Diámetro 82,5 x altura 155 centímetros.

Fuentes de luz: 1x20W GU10 Grado protección IP20. Protección contra electrocución II sin tierra.

Diseñador:
Schoichi Uchiyama
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Enigma 425
Enigma 545
Enigma 825
Material:
Aluminio.