¡Aprovecha los BLACK DAYS

421,69 € (impuestos inc.)

496,10 € -15%

Lámpara de suspensión diseñada por el Estudio de Santa&Cole.

HeadHat Plate pertenece a la colección de lámparas Santa y Cole, un diseño ingenioso que cuenta con un revolucionario sistema operativo de la luz. HeadHat plate se fabrica en diferentes terminaciones de color y 3 medidas. Su diseño sutil y ligero le permite encajar en infinidad de ambientes. Si estás interesado en una combinación diferente de las que aparecen en la tienda, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara Headhat Plate es un diseño metálico que forma parte de la colección HeadLed System de Santa y Cole. Este sistema compositivo de lámparas de suspensión mediante pantallas (Hats, sombreros) de distintos tamaños y materiales que multiplican la utilidad de una ingeniosa cápsula luminosa (Head, cabeza). Los primeros cinco modelos se forman a partir de pantallas cerámicas y de aluminio.

Materiales: Cápsula con módulo LED, difusor blanco translúcido y disipador con acabado negro liso mate. Florón circular metálico de superficie blanco o negro, con acabado liso mate y equipo incorporado. Cable negro de 3 metros. Pantalla metálica color blanco, azul arándano, marrón trufa o rojo hematita con acabado liso mate. Si estás interesado en otro modelo de esta colección, ponte en contacto con nosotros.

Fuente de luz incluida (no regulable): LED integrado. Output: 3,7W. Tª Color: 2.700 K / IRC típico: 83 / Vida útil: 40.000 horas / Flujo luminoso: 301 lm.

Premios: Premio Delta de Oro 2013.