2.500,00 € (impuestos inc.)

Noctambule Suspension 1 Low Cylinder and Bowl, diseñada por el diseñador industrial Konstantin Grcic, para la marca italiana de iluminación de diseño Flos.

Noctambule invisible de día y protagonista durante la noche.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Noctabule es una larga colección de lámparas de diseño en cristal soplado, elegantes, diseñadas por Konstantin Grcic y producidas por la famosa marca Flos.

Noctambule: noctámbulo. Persona que es invisible durante el día, pero con gran actividad por la noche. La analogía es con esta lámpara es grande ya que está hecha de módulos de vidrio soplado, que son transparentes y por lo tanto, casi inexistentes durante el día. Cuando la enciendes en la noche, se transforma en una hermosa lámpara.

Cuerpo cilíndrico y semi-esfera de vidrio soplado transparente, sujeción de suspensión y anillos de aluminio fundido, brazo lateral interno de acero hidroconformado y difusores externos con anillo de silicona óptico opalino moldeado por inyección. El alimentador que hay en el rosetón permite regular la intensidad desde el 10% al 100% y viceversa con un mando de 0-10/1-10V, PUSH, DALI.

Fuente de luz incluida: 2 x Strip Led 9W + 1 Cob Led 18W 2700K 3960lm CRI90.

Medidas: Alto 75 x diámetro 55 x largo de cable 400 cm.

Diseñador:
Konstantin Grcic
Medidas en cm:
Alto 75 x diámetro 55 x largo de cable 400
Peso en Kg:
11,7
Material:
Aluminio fundido a presión
Cristal soplado
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
2019