REBAJAS DE VERANO 2024

3.496,90 € (impuestos inc.)

La lámpara Sputnik de Stilnovo es una apuesta presentada por la firma italiana de iluminación en el año 1957, pero que gracias a su atractivo diseño sigue siendo una lámpara muy actual y deseada por amantes de la decoración.

Presenta diseño con estructura de varillas en latón dorado que se combina con 16 elementos finales disponibles en negro, marfil o acabado multicolor.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Stilnovo es la firma de iluminación que se encargó de diseñar la reconocida lámpara Sputnik en el año 1957.

Esta lámpara tan especial fue creada para ser el centro de todas las miradas, Sputnik lamp se convierte la protagonista del espacio donde se coloca gracias a su estructura de dieciséis brazos de latón dorado que acaba en unas pantallas metálicas o elementos finales que podrás elegir en color negro, marfil o con la atrevida combinación multicolor.

La lámpara Sputnik es una lámpara de suspensión que destaca por su funcionalidad, pero sobre todo por su aspecto más decorativo, simulando una explosión de luz como si de fuegos artificiales se tratase.

Resulta muy elegante y sofisticada por su estructura en acabado dorado, que hace que cualquier ambiente o estancia donde se coloca, suba de nivel.

La versión multicolor presenta los siguientes colores: blanco/marfil/amarillo/verde/rojo/celeste/azul/negro.

Bombillas LED 6W 2700K E14 incluidas.

Diseñador:
Stilnovo
Año:
1957
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
98.2 x 98.2 x alto 111.6
Material:
Cuerpo en latón
Pantallas metálicas
Color:
Negro, Marfil o Multicolor
Apto para exterior:
No