295,00 € (impuestos inc.)

Lámpara Tatou S1 de suspensión diseñada por Patricia Urquiola para la marca italiana Flos.

La lámpara Tatou S1 es perfecta para dar una buena luz ambiente, una lámpara de diseño con mucho estilo como no puede ser de otra manera siendo su diseñadora Patricia Urquiola.

Disponible la lámpara Tatou en un tamaño más grande de techo, lámpara de sobremesa y de suelo, una colección completa para poder combinar lámparas a juego si es tu intención.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Lámpara Tatou S1, es una lámpara de suspensión de gran calidad, un diseño fuera de lo común, completamente atemporal. Patricia Urquiola se inspira en las antiguas armaduras japonesas clásicas y se convierte de esta manera en un modelo muy resistente y fuerte, pero también dinámico, ligero y flexible.

La marca italiana Flos como en todos sus productos se distingue por unir la última tecnología con diseños atemporales de la mano de los grandes diseñadores tanto actuales como con los clásicos del diseño contemporáneo.

Los elementos entretejidos forman una cúpula unificada que difumina la luz directa, ya sea hacia arriba o hacia abajo, permitiendo que la luz pase discretamente a través de ella, de este modo se crea un juego de luces y sombras. Esta carcasa así mismo protege la vista de la luz directa. Tatou está destinada a convertirse en un producto de culto para los amantes del buen diseño por su síntesis de forma y función, así como por su estilo geométrico, moderno y esencial que mezcla sensibilidad poética con experiencia en técnicas de producción.

Lámpara de suspensión de luz difusa. Difusor externo de policarbonato. Difusor interno de policarbonato opal estampado por inyección.

Terminaciones: Blanco, Negro, Gris-ocre.

Materiales: Policarbonato, Acero.

Bombilla a elegir entre:

1 x LED 8W E27 740lm 2700K Dimmer. (NO incluida).
1 x LED 8W E27 740lm 3000K Dimmer. (NO incluida).

Medidas: Alto 17,8/415 x diámetro 28 cm.

Diseñador:
Patricia Urquiola
Medidas en cm:
Alto 17,8/415 x diámetro 28
Peso en Kg:
1,2
Material:
Acero
Policarbonato
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
2012