330,00 € (impuestos inc.)

Gracias a las lámparas Monkey Lamp, Seletti lleva a tu casa estos simpáticos monitos hechos de resina negra, que se divertirán, te divertirán e iluminarán tus habitaciones de manera creativa y divertida, no dudes en ponerlo en el exterior ya que es apto. Atrévete a ponerlo en el jardín, terraza o en el porche.

Puedes tenerlo en casa en 2 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Seletti Monkey Lamp Swing es una lámpara con forma de mono, una familia loca y astuta. Las lámparas de mono tienen un fuerte impacto teatral en el que el arte, el diseño y el mundo de la naturaleza se mezclan creando productos mágicos. La escenografía perfecta para tu hogar y también en terminación negra para la terraza, el porche o el jardín ya que es apto para colocarlo en el exterior.

Al reconciliar el mundo de los animales con el mundo del arte y el diseño, Seletti propone estas bonitas lámparas en distintas versiones: la versión de sobremesa representa un mono que permanece sentado, el mono lámpara de suelo, el tercero es una lámpara de pared, mientras que en la cuarta versión el pequeño mono cuelga de una cuerda. La lámpara Monkey Seletti representa al primate que sostiene con una mano la bombilla LED como si fuera una antorcha.

Material: Resina.

Bombilla LED incluida 230V - 50 Hz - E14 - 4W - 350 lúmenes.

Cable eléctrico: 4,5 m.

Tamaño: 59 x 40 x altura 44 cm.

Apta para uso en exterior y en interior.

Diseñador:
Marcantonio
Medidas en cm:
59 x 40 x altura 44
Color:
Negro
Material:
Resina
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia