CELEBRA CON NOSOTROS LA SEMANA DE INTERNET

349,00 € (impuestos inc.)

Descubre la lámpara de suspensión Rime de Muuto, disponible en varios diámetros se adaptará a la perfección en tu hogar o negocio. Es un elegante y sofisticado diseño que puedes colocar individualmente o en grupo , está fabricado en vidrio soplado y aluminio revestido en polvo disponible en varios colores.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara colgante Rime de Muuto es un diseño de TAF Studio para la firma danesa, especializada en mueble nórdico e iluminación de calidad.

Rime está disponible en varias medidas que permiten colocarla individualmente o en grupo para iluminar tus habitaciones, tu salón o cocina en tu vivienda. También es ideal para añadir un toque delicado y de diseño a tu negocio u oficina.

A veces las cosas que parecen sencillas son las más complicadas de realizar y fabricar. El estudio encargado del diseño de Rime Pendant Lamp ha creado una elegante lámpara de suspensión que destaca por su globo de vidrio redondeado y cable de PVC disponible en varios colores, que le da el toque original y divertido a este modelo.

La forma redondeada de la lámpara se inspira en las bellotas y ofrece un acabado difuso en vidrio opal que pretende crear la expresión del frio hielo y escarcha, que a su vez genera una luz con un sutil brillo que aporta la cálidez perfecta para tu hogar.

La pantalla de la lámpara Rime es de vidrio soplado ,que se complemente con piezas en la parte superior de aluminio revestido en polvo y cordón de PVC.

Cable: 4 metros.

Fuente de luz: Bombilla no incluida.

Diseñador:
TAF Studio
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 25 x alto 30
Diámetro 37 x alto 45
Diámetro 45 x alto 55
Material:
Aluminio revestido en polvo
Cable: PVC
Vidrio soplado
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No