Primavera en Moisés Showroom ¡Pon a punto el exterior!

271,00 € (impuestos inc.)

La lámpara de techo Semi Pendant de Gubi es un modelo icónico de la firma y del diseño danés. Gracias a sus diferentes acabados y medidas se adapta a la perfección a ambientes privados o públicos ofreciendo una luz cálida, difusa y acogedora al ambiente. Proporciona una estética sofisticada y delicada perfecta para tu salón, comedor, estudio o cocina.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara Semi Pendant de Gubi es un modelo de suspensión único, ofrece un aspecto delicado y sofisticado perfecto para tu salón, cocina o estudio. Ofrece una estética muy actual a pesar de ser un diseño original del año 1968 creado por Claus Bonderup y Torsten Thorup.

Los diseñadores quisieron crear una lámpara de techo de formas limpias y definidas, inspiradas en formas geométricas. Su diseño parte de las formas orgánicas de dos cuartos de círculos que se unen uno junto a otro, creando una icónica pantalla en metal esmaltado que destaca por su forma de arco.

Semi Pendant de Gubi ofrece una luz difusa y acogedora para comer o trabajar.

Con su ligereza de forma, su diseño único y atemporal y su gama de colores y tamaños, la lámpara de techo Semi Pendat es extremadamente versátil y se adapta tanto a espacios públicos como privados.

Si estás pensando en comprar este modelo, debes saber que en la década de 1980 alcanzó un gran éxito y se convirtió, en ese momento, en el diseño danés más vendido y ganó reconocimiento mundial y estatus icónico.

Diseñador
Bonderup & Thorup
Medidas en cm:
Cable: 400 cm
Pantalla: Ø30x15
Pantalla: Ø47x23.5
Pantalla: Ø60x30
Peso en Kg:
Pantalla 30: 0.7
Pantalla 47: 1.5
Pantalla 60: 2.05
Color:
A elegir
Material:
Metál esmaltado.
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1968