REBAJAS DE VERANO 2024

740,16 € (impuestos inc.)

870,78 € -15%

La lámpara colgante TR Bulb Suspension Frame de la firma Audo Copenhagen es una opción ideal para la vida y casas modernas, un diseño que ofrece personalidad y carácter, pero con un estética refinada y elegante. Desprende una luz cálida y acogedora que podrás colocar sobre la mesa del comedor para crear el ambiente perfecto.

Combina estructura metálica de acero de color negro con difusores de vidrio opal color blanco con acabado mate que evita deslumbramientos.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

TR Bulb es la colección de lámparas de Audo Copenhagen que busca iluminar cualquier ambiente con un aire más acogedor y sutil, entre las que destaca el modelo TR Bulb Suspension Frame, la versión con un formato más horizontal compuesta de una estructura metálica de acero color negro y 4 pantallas o bombillas de vidrio opal de color blanco mate.

Audo CPH nos propone la lámpara TR Bulb que destaca por su estilo sencillo pero elegante, en el que se diferencia por los cuidados detalles. Diseñada por Tim Rundle , la lámpara TR Bulb con estructura de suspensión tiene una fácil instalación con atornillado al techo. Incluye las bombillas LED regulables en forma esférica que ocultan el portalámparas, mientras que el difusor de cristal opal crea un brillo uniforme y armonioso, evitando el deslumbramiento.

Gracias a su formato horizontal compuesto por 4 pantallas de diámetro 20 cm, la lámpara TR Bulb Suspension Frame adquiere un gran protagonismo. Podrás colocarla para iluminar y añadir estilo a tu salón sobre la mesa de comedor , la barra de la cocina o en ambientes de trabajo como salas de juntas en oficinas, o en negocios como por ejemplo sobre la barra de un bar.

Fuente de luz recomendada: 4 bombillas x E27 - 6.5W -683 lm - 2700K

Diseñador:
Tim Rundle
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Cable negro: 300 cm
Estructura: 125 x alto 45
Pantallas: Diámetro 20
Peso en Kg:
4.4
Material:
Acero revestido en polvo
Pantallas o difusores de vidrio opal blanco mate
Color:
Negro
Apto para exterior:
No