ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

211,65 € (impuestos inc.)

249,00 € -15%

Apollo Portable Lamp es una lámpara portátil que añade a su colección de iluminación la firma HAY. Producida de forma artesanal en una sola pieza de vidrio opal de color blanco, la lámpara ofrece una pantalla superior que se ilumina creando una luz suave, íntima y acogedora.

Gracias a su portabilidad y su diseño sencillo podrás utilizarla en exteriores e interiores.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Descubre una de las incorporaciones de la firma HAY al mercado de la iluminación de diseño, la lámpara portátil Apollo.

Diseñada por STUDIO 0405, la lámpara Apollo Portable de HAY te permite el uso tanto en interiores como en exteriores, creando un ambiente intimo, suave y acogedor.

Una de sus principales características es que es una lámpara producida a mano con una sola pieza de cristal opal ,lo que hace que pueda haber variaciones de una lámpara a otra y les da un carácter único a cada pieza. Destaca por sus curvas redondeadas y su silueta que reinterpreta una lámpara clásica.

La fuente de luz y la batería recargable están ocultas dentro de la pantalla, iluminando la parte superior para brindar un brillo ambiental cálido.

La portabilidad y la simplicidad del diseño de Apollo Portable Lamp la hacen adecuada para usar en muchas habitaciones de entorno doméstico, así como en cafeterías, patios y otros espacios al aire libre como terrazas y jardines.

Diseñador:
Studio 0405
Año:
2022
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ø12.5 x alto 22
Material:
Vidrio opal
Color:
Blanco
Apto para exterior:
Si