¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

310,97 € (impuestos inc.)

La lámpara Dipping Light de Marset es un diseño emotivo de Jordi Canudas.

Te presentamos la versión portátil Dipping Light, un diseño con difusor esférico que gracias a su batería recargable, podrás llevarte a cualquier parte. Dipping light portable está disponible en 6 colores de la esfera y base grafito o latón.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Dipping Light de Marset está formada por diferentes formatos de suspensión, sobremesa y aplique que buscan ofrecer diversos usos en el espacio. Sin embargo, su ilimitada función y poético diseño le ha permitido considerarla ahora como un elemento portátil con el que poder disfrutar de él en cualquier lugar y momento: Dipping light portable. Esta versión cambia el cable por la batería recargable y autónoma durante 5 horas. La intensidad de su luz es regulable gracias al interruptor dimmer que incorpora en la base y que permite adaptar en el mismo elemento una intimidad diferente.

Dipping Light Portable comparte con el resto de la colección la artística esfera de color gradual conseguida a partir de sumergirla en pintura varias veces y la base en color latón o grafito. Escoge entre 6 colores.

Materiales: Pantalla de cristal soplado brillante blanco con distintas capas de pintura rosa, verde, ámbar, azul, blanco roto o negro. Base metálica grafito o latón.

Medidas: Diámetro 12,5 x altura 22,5 x diámetro base 6 centímetros.

Información lumínica: Incluye bombilla LED 4,7W Warm white 240lm CRI90. Interruptor Dimmer a 3 intensidades.

Diseñador
Jordi Canudas
Año:
2019
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Diámetro 12,5 x altura 22,5.
Material:
Cristal y metal.
Color:
6 diferentes.
Apto para exterior:
No