Encuentra el mejor diseño en Moises Showroom

164,56 € (impuestos inc.)

¡Descubre la versión portátil de la emblemática lámpara Flowerpot de Verner Panton para Andtradition!

¡Llévate la lámpara Flowerpot VP9 donde necesites dar un punto de luz y color en tu hogar! La colección Flowerpot se inspira en el movimiento Flower power de los años 60, una simpática expresión que aportará calidez y alegría a los espacios indoor y outdoor.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Flowerpot VP9 es la última adaptación de la emblemática Flowerpot de Verner Panton para la editora &tradition. Desde su creación en 1968, la lámpara Flowepot representa el movimiento Flower power de los años 60 con sus contemporáneos y alegres colores que convierten a esta luminaria en un referente en la carrera de su autor. Flowerpot se fabrica en diferentes versiones de iluminación de suspensión y de sobremesa. Descubre VP9 Flowerpot, la versión menor de sobremesa y de carácter portátil. Ligeramente más liviana que sus hermanas de sobremesa, Flowerpot VP3 y VP4, Flowerpot vp9 se carga mediante cable USB permitiéndonos llevarla a cualquier ambiente acogedor de interior o exterior.

Materiales: Base y pantalla de policarbonato de colores; Atenuador de acero lacado.

Medidas: Diámetro 16 x altura 29 centímetros.

Fuentes de luz (incluidas): Tablero LED DE 3W dimmable; CRI regulable: > 90 Temperatura del color (Kelvin): 2700K; Light output: 325 lumen; Tiempo de carga 8 horas. Tiempo de funcionamiento con luz más intensa 11 horas. Dimmer a 3 niveles: 100% - 50% - 20%.

Batería reemplazable (pieza de repuesto); Cable de carga USB 200 centímetros / 78,7 pulgadas.

Luminaria compatible con bombillas clase A++ - A.

Diseñador
Verner Panton
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 16 x altura 29.
Material:
ABS